Staff

NOSOTROS

VALERIA SCHNEIDER

Creadora y Directora Escuela Dharma Yoga.

Imparte todas las clases regulares y teórico/prácticas de Metodología en la Formación y en los distintos talleres de Especialización.

SWAMI EKANANDA

Nuestro guía espiritual

Imparte clases de Historia, Filosofía, Sicología y Fisiología de Yoga, en la Formación de Profesores y Talleres para alumnos regulares.

Ma JOSE ARAYA

Administradora hotelera de profesión

Al estar viviendo una temporada fuera de Chile y en una búsqueda de realizar alguna actividad física, conoce el Yoga y desde esa primera clase se dio cuenta que el yoga no era sólo ejercicio físico, por lo que en esta búsqueda de entendimiento estuvo probando diferentes metodologías Al regresar a Chile, continua su práctica en Yogashala tomando clases de alineamiento, Axis Yoga y de Pre-natal y es aquí luego de terminar su período gestacional es dónde María José toma la decisión de profundizar en la práctica y en el estudio del Yoga, realizando su primer instructorado, formándose como profesora de Axis yoga en Yogashala.
En este proceso de estudio continua su formación en Dharma Yoga, junto a Valeria profundizando en metodología, alineamiento, uso de props, pranayama, filosofía, hasta el día de hoy. Durante estos años de estudio, María José ha tenido un interés especial en la etapa gestacional, por lo que luego de participar en algunos talleres de Yoga pre-natal, finalmente decide profundizar especializandose en Yoga Pre y Post natal, certificándose en 2019 en Agni Yoga.
María José sigue constantemente profundizando en su práctica, asistiendo durante el año a talleres y seminarios con diferentes profesores.
También asistiendo a clases regulares de yoga para la mujer, potenciando el estudio en piso pélvico.

DANIELA ROJAS

Artista y Orfebre

Inicia su formación en Yoga Shala y continúa en Dharma Yoga donde se certifica como profesora de Hatha Yoga con especialización en Alineamiento y uso de Props.
El Yoga se transforma en una pasión vital para ella. Fascinada por la filosofía y el cambio que ésta provocó en ella decide transformarlo en el motor de su vida creando su propia marca de propsllamada Medusalab. Continuamente sigue profundizando sus conocimientos en Dharma Yoga con Valeria sobre Pranayama, Metodología, Alineamiento, Meditación, y uso/manejo de Props. Además tomando talleres de la mano de maestros como Abhijata, Lois Steinberg, Yogi Zain, Carrie Orwenko, Allison Jayreraci, Se encuentra estudiando Ayurveda en Ayursala.

Ma JOSÉ SAEZ

Comunicadora de profesión

inicia su formación durante el año 2015 en la Academia Chilena de Yoga, 2016/17 en Sadhana Yoga donde se certifica como Profesora de Jyotim Yoga y en paralelo, durante este periodo, ingresa a Dharma Yoga, donde conoce a Valeria, quien se convierte hasta el día de hoy en su gran mentora. Y donde de forma continua e ininterrumpida, profundiza sus conocimientos y prácticas constantes de alineamiento, uso y manejo de props, metodología, pranayama, meditación y yoga terapia.
Durante todo el año asiste a seminarios y talleres que profundizan sus conocimientos. Como por ejemplo, junto a Marina Chaselon, así como también realiza practicas bajo la observación de Felipe Chacón profesor certificado por el Ramamani.
María José es una apasionada de la buena práctica de Yoga Asanas y sobre todo de esa práctica maravillosa que envuelve todo en un sólo todo. Te ayudará a despertar la consciencia que nunca más se duerma dentro de ti, guiándote para que tu camino sea de la mano del amor y del respeto.
Las características principales de sus clases son la fuerza, el control, la flexibilidad y el equilibrio.

Menú