Formación

El programa de Formación es abierto ya sea si estás empezando o si necesitas especializarte.

Programa flexible y adaptable a alumnos de Regiones. Consta de Ciclos y Talleres.

Ciclos: Junio – Julio

CICLO DE PROFUNDIZACIÓN PARA PROFESORES DE YOGA

TÉCNICAS DE MEDITACIÓN

TÉCNICAS DE PRANAYAMA

Te invito a conocer mi Programa de Formación…

Si ya eres Profesor de Yoga y sientes que necesitas herramientas para enriquecer tu enseñanza y así poder guiar a tus alumnos desde la práctica física hacia la práctica meditativa….desde la práctica densa hacia la práctica sutil….este Curso es para ti!

Si te quieres iniciar en este camino, logrando una base sólida teórica/práctica, profundizando en los conocimientos que nos entrega esta bella Filosofía.

En Dharma Yoga nos motiva la enseñanza, que cada Profesor que  se forme aquí despierte su inteligencia. No basta solo  la técnica o con tener habilidad para la práctica, la forma como se enseña es lo que marca la gran diferencia entre un profesor y otro.

Y para que un profesor pueda explicar el por qué y para que de cada ejercicio planteado tiene que haberlo experimentado a cabalidad, sumergiéndose en cada detalle, empatizando con cada dificultad o condición que pudiese tener algún alumno.

Cada Ciclo dura 6 sesiones, trabajo con grupos pequeños por lo tanto es personalizado 100%. Es un Programa flexible donde tu  cursas el Ciclo que necesites. Hay horarios am y pm, como también un Cronograma especial para alumnos de regiones donde se concentran las clases optimizando el tiempo.

  • CICLO DE ALINEAMIENTO
  • CICLO DE MEDITACIÓN
  • CICLO DE PRANAYAMA
  • CICLO DE METODOLOGÍA
  • CICLO  DE TALLERES PROPS/AJUSTES
  • TALLERES DE FILOSOFÍA
  • TALLERES DE YOGA ORGÁNICO

Durante el  año impartimos Ciclos de Profundización tanto para alumnos que se quieran formar como profesores y para profesores que necesites perfeccionarse. Este Programa es impartido de manera secuencial y paulatina para alumnos de Stgo. y tmb se realiza un Programa especial para alumnos de regiones. El programa consta de: Ciclo de Alineamiento/Meditación/Pranayama/Metodología/Filosofía y Fisiología del Yoga/Ciclo de Yoga Orgánico.

PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN

Menú